El Sporting de Gijón afronta un nuevo encuentro en El Molinón ante el Alcorcón, con el cometido de mostrar su mejor cara, esa que se pudo ver ante el Almería y no en Fuenlabrada, de donde llegó con una derrota en el bolsillo el pasado domingo. El cuadro de José Alberto vestirá sus mejores galas para medirse a un equipo correoso y siempre complicado como es el conjunto alfarero.
El once, en esta ocasión se verá modificado con respecto al que actuó hace una semana en el Fernando Torres de Fuenlabrada. José Alberto sigue moviendo piezas hasta dar con la ecuación que más le convenza, esa que atraiga los mejores resultados y que todavía no termina de llegar.
La portería seguirá siendo para Mariño, que continúa rindiendo a un buen nivel bajo los palos. En tareas defensivas, la única modificación podría producirse en el centro, con la entrada en el once de Borja López y la salida de Marc Valiente. A su lado seguirá Babin y en los laterales Unai Medina y Damián.
El centro del campo también sufrirá variaciones, algunas motivadas por problemas físicos de otros protagonistas. Javi Fuego regresa a la alineación y acompañará a Nacho Méndez en la sala de máquinas. Carmona y Aitor actuarán por los costados.
Uno de los que no estará es Manu García. El joven jugador se marchó concentrado con la selección española sub 21. Sin duda, una ausencia de peso. Los que sí estarán en punta de lanza son Álvaro Vázquez -que repite en el once una semana más- y Djurdjevic, que vuelve.
De esta forma, el posible once del Sporting para medirse al Alcorcón en El Molinón podría ser el formado por: Mariño; Unai Medina, Borja López, Babin, Damián; Javi Fuego, Nacho Méndez, Aitor, Carmona; Álvaro Vázquez y Djurdjevic.