Gijón, 11 oct (EFE).- El entrenador del Sporting, José Alberto, reconoció este viernes que "el vestuario es muy crítico con lo que hay que mejorar" y consideró que hay partidos en los que se puede hacer un fútbol "combinativo y vistoso" pero que en otros "hay que ponerse el mono de trabajo y saber sufrir como perros".,El técnico solo tiene la baja de Manu García, que está con la selección sub-21, y mantiene la duda sobre el extremo Álvaro Traver, aunque espera poder contar con él.,José Alberto r
Gijón, 11 oct .- El entrenador del Sporting, José Alberto, reconoció este viernes que "el vestuario es muy crítico con lo que hay que mejorar" y consideró que hay partidos en los que se puede hacer un fútbol "combinativo y vistoso" pero que en otros "hay que ponerse el mono de trabajo y saber sufrir como perros".
El técnico solo tiene la baja de Manu García, que está con la selección sub-21, y mantiene la duda sobre el extremo Álvaro Traver, aunque espera poder contar con él.
José Alberto reconoció que no cuenta con "un jugador como Manu que dé el último pase, de jugar entre líneas, pero sí otros jugadores para mantener el sistema", y subrayó que "su ausencia no puede ser una disculpa".
Además, afirmó que podría optar por jugar con dos puntas o con un 4-3-3, del que dijo que "está muy trabajado", ya que "cualquiera de esta posibilidades pueden ser buenas para mañana".
El entrenador consideró que lo que le falta al equipo son los resultados porque "son los que dan confianza y afianzan la idea".
José Alberto rechazó que el mal partido jugado en Fuenlabrada se debiera al cansancio porque "todos estaban en garantías para jugar y nadie dijo que no estuviera para hacerlo".
A este respecto, apuntó que la derrota "se debió a otros motivos que ya se han hablado de puertas para adentro" y subrayó que "no pude volver a repetirse".
Para el entrenador del Sporting, "el Alcorcón es un equipo rocoso, muy ordenado y con transiciones importantes", por lo que aseguró que su equipo "va a sufrir" y tendrá que "adaptarse las situaciones que se vayan dando en el partido".
Sobre el respaldo de la afición, José Alberto reconoció que "no le podemos pedir nada a la gente; al contrario, hay que darle porque ellos dan apoyo y fidelidad", e incluso añadió que "para poder pedir hay que dar más de lo que se está ofreciendo porque la plantilla es para estar más arriba".