Es Noticia
LaLiga SmartBank
Sporting de Gijón
1-3, Djurdjevic (m. 90+1)
Jornada 11
1-3
12/10/2019 16:00
Alcorcón
0-1, Arribas (m. 19)
0-2, Stoichkov (m. 23)
0-3, Boateng (m. 40)

Una tarde para volver a empezar

Los jugadores del Sporting celebran uno de los goles ante el Almería (Foto: Luis Manso).
Héctor Díaz

Día importante, con mucha expectación y ganas. Para muchos la tarde del sábado está marcada en el calendario como el día clave para que el Sporting de Gijón despeje las dudas de una vez por todas, marcando un punto de inflexión, el punto de despegue para un proyecto que no puede tardar más en dar resultados.

José Alberto se vuelve a llevar a todos los jugadores al Molinón, para tomar la decisión de que jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse al Alcorcón en los momentos previos al choque. Serán los elegidos para un partido que El Molinón espera que sea la tercera victoria del equipo.

Hay que ser regulares

La pasada semana se vivió una montaña rusa de emociones. La euforia se disparó tras la goleada ante el Almería para después caer otra vez en Fuenlabrada, por culpa de la derrota en tierras madrileñas.

Pocos encuentran una explicación para diagnosticar que le sucede al equipo cuando juega lejos del municipal gijonés, por suerte este próximo partido será en casa.

El Alcorcón viene en una dinámica parecida a la del Sporting, está un puesto por encima de los asturianos con un punto más, pero el conjunto madrileño no ha perdido fuera de casa en lo que va de liga. Dos victorias y tres empates son los números que el equipo dirigido por Gran Fernández tiene como visitante en lo que va de campaña.

La baja de Manu García será importante, habrá que esperar al partido para ver cuál es el plan trazado por José Alberto para suplir la ausencia del talentoso centrocampista.

Reforzar el mediocampo con otro jugador más posicional, apostar por dos delanteros o buscar un sustituto que pueda hacer las funciones de Manu, opciones que pueden ayudar a que el conjunto rojiblanco no se resienta por la baja de un futbolista tan importante para entender lo que el Sporting propone sobre el terreno de juego.

Sin excusas por la falta de Manu, el Sporting saltará al campo tratando de demostrar que, de una vez por todas, se despejan las dudas ante la afición que quiere ver a su equipo subir en la tabla liguera. El sábado parece una buena tarde para alejar a los fantasmas de un proyecto que tanto ilusiona en Gijón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar