El técnico del Sporting de Gijón, José Alberto López, ha analizado la derrota de su equipo ante el Alcorcón y ha valorado el esfuerzo de los suyos, sobre todo en la segunda mitad.
"El primero gol nos saca del partido, me quedo con la reacción del equipo en la segunda, con cinco o seis ocasiones para haber hecho un tanto rápido. La primera parte está muy lejos de lo que queremos", ha señalado el técnico rojiblanco.
José Alberto admite que "no está donde tiene que estar el Sporting, me encuentro disgustado. Puede pasar que el rival se te adelante, pero quedaba mucho partido, pero nos ha sacado del partido. Hemos tenido un error, pero no pasa nada porque hay más partido por delante. No podemos consentir que cualquier pequeña cosa nos afecte tanto".
Pese a las últimas derrotas, "estamos en octubre, hay tiempo para todo. O apretamos todos juntos para adelante o no lograremos nada. No puedes dar ninguna ventaja al rival. Si somos conscientes de ello avanzaremos; es un día para reflexionar y aprender".
El entrenador rojiblanco confía en los suyos y se siente arropado por sus futbolistas: "Estoy a tope con el equipo, y el equipo a tope conmigo. Sigo teniendo la misma ilusión que el primer día. Los jugadores están dolidos porque no han sido capaces de plantear todo lo trabajado esta semana. Esta plantilla está para estar mucho más arriba, estoy seguro que el equipo estará arriba al final de temporada".
Asimismo ha admitido que "pensé hacer cambios a los 30 minutos y al descanso. ¿Qué cambio a los 11? Hemos tenido cuatro errores individuales, que han sido tres goles. El equipo en la segunda parte ha hecho lo que debía hacer desde el principio".
Aclara también que "todos queremos lo mismo, eso es lo que pienso. Si todos estamos en la misma dirección... encajo la crítica, la gente conmigo es esta portando de 10, también con el equipo".
"El vestuario está dolido y fastidiado", ha concluido.