Carlos Carmona ha comparecido en sala de prensa tras el partido del Sporting de Gijón frente al Alcorcón en la jornada 11 de LaLiga SmartBank. La dolorosa derrota por 1-3 ha dejado en entredicho al club a diferentes niveles: desde la plantilla al director deportivo, Miguel Torrecilla, pasando por José Alberto. Todo apunta a que el técnico, muy discutido, seguirá en el banquillo hasta el partido frente al Elche. A ese respecto se propunció el extremo.
"He pasado por todo tipo de momentos. Si algo he aprendido es que se sale de ellos trabajando el doble y corrigiendo errores para salir de esa zona. Estamos en una dinámica negativa. En los últimos tres partidos hemos encajado ocho goles. Volver a ser un equipo sólido como al principio de temporada. En cada partido tenemos ocasiones, debemos ser contundentes. El año que ascendimos fue así, y materializando las ocasiones que teníamos. Vamos a intentar dar un paso adelante".
"Desde que empezamos la pretemporada tenemos un buen vestuario. Es el momento de demostrarlo. Estamos unidos. Ahora tenemos que apretar todos, porque lo que estamos dando no es suficiente. Confiamos en el cuerpo técnico y yo confío en todos mis compañeros".
"Sí, siempre hablamos, valoramos y corregimos errores. No te voy a decir lo que se ha hablado porque eso se queda en el vestuario. Tenemos que dar mucho más. Estoy convencido de que lo vamos a hacer".
"Hay que aguantar lo que pasó este fin de semana, de pitos, porque se merece, porque el equipo está ahí abajo. Estoy convencido de que todo lo que son pitos y la imagen que está dando el equipo va a ser positiva, y que El Molinón nos va a ayudar mucho a lograr los objetivos".
🎥 RUEDA DE PRENSA |
Carmona: "Se sale trabajando el doble y corrigiendo errores".
"Es el momento de demostrar que éste es un buen vestuario".#PuxaSporting pic.twitter.com/pUsSh4h6A2
— Real Sporting (@RealSporting) October 13, 2019