Es Noticia

Babin, conmocionado, no completa el entrenamiento

Periodista. Apasionado del deporte.

El Sporting de Gijón ha vuelto este martes a los entrenamientos en la Escuela de Fútbol de Mareo, en una sesión marcada por la alta implicación de la plantilla rojiblanca. José Alberto ha contado con todos sus futbolistas, salvo Traver, aunque Babin no ha podido concluir la jornada de trabajo.

“¡Aquí no se para nadie!”, dijo a gritos José Alberto López en varias ocasiones durante los partidillos en espacio reducido. “¡Fuertes en los duelos, fuertes en los duelos!”, también repitió el entrenador. Y los jugadores respondieron al trabajo demandado por el técnico, quien sabe que se juega su futuro en el encuentro ante el Elche, este sábado a las 18.00 horas en el Martínez Valero.

Además, la nota significativa fue la acción fortuita por la que Babin se tuvo que ir del entrenamiento. Chocó con Pablo Pérez, cabeza con cabeza, y el internacional con Martinica se llevó la peor parte. Conmocionado, a Babin no le quedó otro remedio que dar por finalizado su trabajo de este martes.

Una sesión en la que de nuevo han estado los canteranos Espeso, Bertín, Gragera y el portero Javi Benítez. Por contra, Álvaro Traver sigue al margen por sus molestias de rodilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar