Tras un maratoniano viaje, con escala en el aeropuerto de Barajas, y llegada a primera hora de la mañana a Mareo, Manu García ya se recupera en Gijón para entrenarse el jueves a las órdenes del técnico del Sporting de Gijón, José Alberto López. El propio técnico ha frenado al internacional español sub 21, quien quería trabajar este miércoles junto al resto de sus compañeros.
En torno a las 8.30 horas llegaba a la Escuela de Fútbol de Mareo. Antes había viajado desde Montenegro hasta Madrid, desde donde tomó otro avión pasadas las 5 de la mañana para llegar a Asturias. Manu quería entrenar, pero el técnico asturiano optó por darle descanso.
Por otra parte, la plantilla del Sporting se ha entrenado este mediodía en el campo número 5. Lo ha hecho con todos sus futbolistas disponibles salvo Álvaro Traver, quien continúa con molestias en su rodilla derecha. Babin, al menos, sí que ha podido trabajar tras el choque que sufrió el martes con Pablo Pérez.
Además, el conjunto gijonés se entrenará el jueves por última vez en Mareo, antes de viajar a Elche. También hablará José Alberto López y se conocerá la lista de convocados. El viernes la plantilla trabajará a puerta cerrada en Alicante.