Gijón, 21 oct (EFE).- El centrocampista del Sporting Manu García, autor del gol que dio la victoria a su equipo en Elche, negó este lunes que hubiese salvado la cabeza del entrenador, José Alberto, porque "todo el equipo tenía claro que está con él, que era un partido clave y todo el mundo lo dio todo".,El jugador rechazó que hubiera una excesiva dependencia de sus acciones al afirmar que "el equipo ha demostrado que es sólido atrás y genera en todas partes", en un partido que fue "muy serio".,T
Gijón, 21 oct .- El centrocampista del Sporting Manu García, autor del gol que dio la victoria a su equipo en Elche, negó este lunes que hubiese salvado la cabeza del entrenador, José Alberto, porque "todo el equipo tenía claro que está con él, que era un partido clave y todo el mundo lo dio todo".
El jugador rechazó que hubiera una excesiva dependencia de sus acciones al afirmar que "el equipo ha demostrado que es sólido atrás y genera en todas partes", en un partido que fue "muy serio".
Tras expresar su satisfacción por la victoria, el centrocampista aseguró que no eran "tan malos después de perder ante el Alcorcón, ni tan buenos ahora", por lo que abogó por "seguir centrados, nada de alegrías".
Para el sportinguista, "la categoría es complicada" porque es "muy difícil ganar un partido", algo que "se está notando todas las jornadas".
El jugador advirtió de la peligrosidad del próximo rival, el Zaragoza, porque "un rival que viene tocado es muy complicado y va a ser un partido competido, como todos en esta liga".
Manu García podría perderse el partido ante el Real Oviedo si vuelve a ser convocado por la selección sub-21, algo que el jugador asegura no haber pensado porque tiene la cabeza puesta en el Zaragoza y es algo "que llegará en su momento".
La plantilla se ejercitó esta mañana en una sesión que fue de recuperación para los que jugaron en Elche y más intensa para el resto.
La principal novedad fue la presencia con el grupo del extremo Álvaro Traver, ausente en las últimas jornadas debido a una lesión.
José Alberto varió sus habituales planes semanales y la plantilla volverá a descansar el próximo jueves para retornar los entrenamientos el viernes a puerta cerrada para ultimar los planes de cara al partido del domingo ante el Zaragoza, en el que el equipo quiere repetir el buen encuentro jugado esta pasada jornada en Elche.