Es Noticia

Las notas de los jugadores del Sporting ante el Zaragoza: uno por uno

Once del Sporting de Gijón ante el Zaragoza (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón logró encadenar su segunda victoria consecutiva por primera vez en esta edición de LaLiga SmartBank. La afición pudo disfrutar de un buen partido de los suyos ante un complicado rival como es el Zaragoza. José Alberto repitió el mismo once que la jornada pasada, un plan que le dio resultado.

Mariño (6): Un día más para el portero del Sporting. No llegó el Zaragoza con peligro, las pocas aproximaciones no ponían en peligro la portería de Mariño. El portero estuvo seguro una vez más y se encargó de solventar las situaciones con autoridad.

Unai Medina (7): Pendiente de su marca y sin perder el sitio. En ataque se ofreció cuando la situación lo requería. Seguro con el balón y duro en defensa sin conceder espacios al atacante rival.

Marc Valiente (7): Sin complicarse y con autoridad. Eficaz en el corte y sin meterse en ningún charco con el balón en los pies. Atento a las coberturas y ayudas de los compañeros cercanos para que no hubiera desajustes. Sin Babin se encargó de comandar la defensa del Sporting.

Babin (7): Hizo la misma labor que Marc pero por su lado. Ejerció de líder y trató de juntar la línea defensiva con el doble pivote para que no se produjeran huecos que el rival pudiera aprovechar. Los rivales no pudieron superarle. En el minuto 58 se lesionaba y tenía que ser sustituido.

Molinero (6): Muy pendiente de la faceta defensiva. Le tocó un jugador habilidoso por su lado, no quería perder su sitio y estuvo muy atento. Con el balón en su poder le costó más a la hora de asociarse en campo rival.

Javi Fuego (6): No estuvo acertado en algunas decisiones con el balón pero su trabajo para ayudar a la defensa y sacar el balón desde atrás fue muy importante. Se entedió bien con Salvador y entre los dos se repartieron las funciones en el centro del campo.

Salvador (7): Javi Fuego se quedaba más fijo, mientras que Salvador abarcaba más campo pero sin distanciarse de su compañero. Robó balones y jugó sin complicarse. Asistía a Álvaro Vázquez tras un gran pase medido que superaba la línea de defensas del conjunto aragonés. Volvió a realizar un gran encuentro.

Aitor García (8): Activo y con mucha movilidad. En el 21 pudo hacer gol tras una buena jugada con Djurdjevic. Marcaba luego en el minuto 38 para hacer el 2-0 en el marcador y en la segunda parte hacía el segundo en su cuenta particular en el minuto 75. Constante y buscando el regate para superar oponentes. Se asoció y buscó los espacios para correr.

Isma Cerro (7): Marcaba gol en el minuto tres del encuentro, el primero como profesional. Se dejó ver cerca de los suyos para tocar el balón y también tirar desmarques para retar al rival en velocidad. Era una opción para los suyos a la hora de jugar en corto y en largo.

Manu García (9): Ya en el inicio le daba la asistencia a Isma Cerro para abrir el marcador. De nuevo asistía en otro gol, esta vez para que Aitor hiciera el segundo del partido. Demostró que tiene algo especial. El adversario no pudo pararle en ningún momento. Con libertad se movió por todo el campo creando peligro sin que pudieran detenerle, salvo con faltas.

Djurdjevic (4): Le anularon un gol por fuera de juego en el minuto 32 de partido y falló en el 50 una ocasión de cabeza. El serbio no pudo marcar gol, lo que generó que poco a poco se fuera desquiciando. Intentó crear peligro pero sin resultado. No tuvo un buen día.

Aitor García en el partido del Sporting ante el Zaragoza (Foto: Luis Manso).

El uno por uno de los cambios del Sporting ante el Zaragoza

Álvaro Vázquez (7): Casi hizo gol al poco de entrar en el campo, en el minuto 63. Sería en el minuto 87 cuando acabaría marcando el último gol del partido. Intentó buscar la espalda de los rivales y sacar a la defensa de su zona. Peleó cada balón presionando al contrario.

Cordero (5): Entró en el terreno de juego debido a la lesión de Babin. No le exigieron mucho ya que el partido estaba de cara al Sporting. Estuvo correcto en su sitio y sin complicarse.

Carmona (-): Se sumó al partido en vel último tramo del encuentro. No se le vio aparecer mucho y sin incidencia sobre el juego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar