El Sporting de Gijón sumó la segunda victoria seguida del curso tras golear al Real Zaragoza en El Molinón. Todos están muy contentos en Gijón y José Alberto no iba a ser menos. El técnico rojiblanco mostró su felicidad por el triunfo y sólo busca una cosa: la regularidad de su equipo. "Todos queríamos disfrutar de un día como este", dijo en rueda de prensa.
Ni antes éramos los mejores ni antes los peores. Todo el equipo ha estado muy bien y por eso han brillado las individualidades. La jugada del primer gol nos toca disfrutarla, tengo ganas de llegar a casa y verla en la tele. Todos queríamos disfrutar de un día como este. Es difícil entrar con el nivel que estamos teniendo en los dos últimos partidos, pero hoy también han aportado los que salieron desde el banquillo.
"Esto es fútbol, la montaña rusa no para, sube y baja sin parar. Me centro en trabajar y en que el equipo asimile las herramientas que le damos. Es mas fácil corregir errores cuando ganamos".
Isma ha hecho un buen partido, me alegro mucho por su gol, después de lo que ha pasado. Le viene muy bien para ganar confianza.
"Uros ha hecho un trabajo fantástico para el equipo, cuando le he cambiado ha habido mayoría de aplausos por su trabajo. No le vamos a recriminar cuando lo da todo, se ha ido cabreado porque quiere hacer goles, es normal. Luego estaba muy contento por celebrar la victoria".
"No se el alcance de la lesión, tenemos otros dos centrales empujando muchísimo. Si Babin no esta listo para el viernes estoy seguro que si entra otro lo hará igual de bien".