El Sporting de Gijón ha regresado este sábado a los entrenamientos después de la dolorosa derrota ante el Cádiz y tras el enfado y polémica con el VAR. Una sesión que en sus prolegómenos ha sido diferente por el apoyo de la plantilla a dos púgiles. Un cambio del fútbol al boxeo durante unos minutos, sin golpes de por medio.
Como apunta la web oficial del club asturiano, "el equipo rojiblanco se fotografió con los púgiles José Fandiño y Javier Díaz, que estuvieron acompañados por dos de sus entrenadores, Cristian Ansotegui y José Ángel Buelga. Los sportinguistas les mostraron así su apoyo con vistas a sus próximos combate del día 8 de noviembre".
José Alberto ha preparado un entrenamiento de recuperación y trabajo regenerativo para los jugadores que participaron ante el Cádiz, entre ellos Manu García. El centrocampista acabó el choque con molestias por diversos golpes, pero no parece que vaya a tener problemas para jugar el próximo partido ante el Numancia en El Molinón. El mismo trabajo tuvieron Djurdjevic y Cristian Salvador, dos más de la enfermería
Los rojiblancos tendrán ahora dos días de descanso y regresarán a los entrenamientos el próximo martes. La sesión dará comienzo a las 10.30 horas en las instalaciones de Mareo, donde el técnico sportinguista comenzará a preparar el próximo choque de LaLiga SmartBank.