Álex Pérez se pasó por los micrófonos de Radio Marca Asturias para hablar de varios temas, entre ellos, su paso por el Sporting de Gijón donde estuvo desde 2017 hasta este pasado verano, momento en el que tomó la decisión de abandonar el conjunto rojiblanco.
Álex Pérez fue un hombre importante con Paco Herrera y Rubén Baraja, defensa de confianza para ambos técnicos que contaron con el madrileño en sus planteamientos. Fue con Paco Herrera cuando llegó al conjunto rojiblanco del que guarda un buen recuerdo.
El central estuvo a punto de cumplir con el número de partidos que le permitían renovar automáticamente. Pese a todo Álex deja claro que el Sporting quiso que siguiera: "El club me mostró interés en renovar pero creo que era lo mejor para ambos (que saliera del club). La última temporada no acabé jugando en el último tramo. Al final yo soy egoísta y me gusta disfrutar mucho de este deporte".
Tuvo palabras para José Alberto con el que comenzó jugando hasta que fue perdiendo protagonismo: "Creo que si José Alberto contaba con otros jugadores por delante de mí, totalmente respetable, lo mejor era irme a otro sitio donde me valoren más. Contra el club no tengo nada, le tengo mucho cariño y le deseo lo mejor".
El jugador, que actualmente milita en el Arminia Bielefeld, confirmó una reunión con Miguel Torrecilla para aclarar su futuro: "El Sporting quería que continuara. Tuve una reunión con Torrecilla, le di mi punto de vista y se portó de maravilla conmigo, fue compresible. Creo que los dos llegamos a un acuerdo y fue la mejor decisión".
Álex Pérez vive una nueva etapa en la segunda división alemana, desde donde afirma ver los partidos del Sporting siempre que puede. Un club al que le guarda mucho cariño y en el que ha conocido a muchas personas de las que guarda un gran recuerdo.
Y SIGO DICIENDO A LOS FERNANDEZ VAYASEN Y DEJAR PASO Y MAS PUEDE VENIR UNA PERSONA CON LA COMPRA DEL SPORTING DE GIJON Y LOS PRIMEROS QUE VAN HA SALIR PRESIDENTE Y EL MAXIMO ACCIONISTA PERO COJIDOS DE LA MANOS, VAYASEN.
ALEX PEREZ DEBERÍA VOLVER AL SPORTING DE GIJÓN, PORQUE EL NACIO SPORTINGISTA, SIEMPRE, NO SE VALORA A LOS JUGADORES QUE TENEMOS SIEMPRE TENEMOS UNA OVEJA NEGRA AHÍ, VAYA DIRECCION QUE TENEMOS, Y SIGO DICIENDO, DIMISIÓN DEL PRESIDENTE Y MÁXIMO ACCIONISTA QUE SON LOS CULPABLES.