Manu García ha sido convocado por Luis de la Fuente para afrontar los próximos compromisos de la selección sub 21. Una noticia que no coge por sorpresa a los aficionados del Sporting de Gijón. De esta manera repite convocatoria, ya que el rojiblanco estuvo presente en la anterior lista que el seleccionador anunció.
El asturiano está demostrando un gran nivel con el conjunto rojiblanco, siendo el jugador clave dentro de los esquemas de José Alberto. El encargado de darle armonía al juego y hacer funcionar el ataque de los gijoneses. Actuaciones que no han pasado desapercibidas para el seleccionador de la sub 21 que quiere aprovechar el talento del ovetense.
El combinado nacional tiene por delante dos partidos que debe superar para seguir con su buena dinámica. El primer encuentro será ante Macedonia, el14 de noviembre. España es líder del grupo, mientras que los macedonios son segundos.
El siguiente partido que Manu García tendrá con España será el 19 de noviembre contra la selección de Israel, que en estos momentos ocupa la cuarta posición del grupo. Dos rivales que no lo pondrán fácil, pero a los que hay que ganar.
Manu García se perderá el esperado derbi asturiano ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Una baja muy sensible para los de José Alberto que deben encontrar la fórmula para hacer olvidar al talentoso futbolista, en un partido decisivo en LaLiga SmartBank para los rojiblancos.
⚠ OFICIAL | Lista de la Sub-21 para los partidos clasificatorios ante Macedonia e Israel#U21EURO pic.twitter.com/cLaNufYtdV
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) November 8, 2019