Manu García se encuentra concentrado con la selección nacional sub 21 que dirige Luis de la Fuente. El asturiano se ejercitó el pasado lunes con la selección española absoluta, ya que el seleccionador Robert Moreno, diseñó un entrenamiento donde participaron varios jugadores de la sub 21. El rojiblanco ofreció unas declaraciones en el programa Esto es Fútbol de Cope, donde habló de su experienca con el combinado nacional y de su actual club, el Sporting de Gijón.
El ovetense ya sabe lo que es entrenar con la selección absoluta y bajo las órdenes de Robert Moreno: "Hemos entrenado porque había varios futbolistas de la absoluta haciendo recuperación, ha estado muy bien".
Manu García también expresaba su deseo de jugar con el Sporting de Gijón en la máxima categoría del fútbol español: "Ahora mismo deseo estar en el Sporting todo lo que pueda, sueño con un ascenso a Primera desde que era pequeño, ojalá vengan momentos bonitos y pueda disfrutarlos en casa". Un sueño que el rojiblanco tratará de alcanzar al final de la presente temporada.