Es Noticia

Los elogios a Manu García tras su partidazo con la sub 21

Manu García abrazado por dos compañeros tras marcar gol con la selección sub 21 (Foto: SeFutbol).
Pablo Bueno

Manu García se salió con la selección española sub 21. Este jueves, el centrocampista del Sporting de Gijón dio un recital de fútbol en el Estadio Municipal de Santo Domingo ante el combinado de Macedonia del Norte. A los siete minutos de partido, el asturiano abrió la lata del partido tras una jugada individual que dejó atónitos a los espectadores y que finalizó con una gran definición.

Tras el encuentro, el propio jugador compartió en sus redes sociales su alegría con todos. Su publicación fue respondida por algunos de sus compañeros de la selección, así como del Sporting y del Manchester City, su exequipo.

Gonzalo Villar, jugador del Elche y de la sub 21, definió el golazo que marcó el rojiblanco: "Pa flipar mi hermano". Pol Lozano, del Espanyol y compañero en la selección, y Adrián Bernabé, excompañero en la cantera del Manchester City, describieron con emoticonos la alegría por su amigo. Por último, Javi Fuego también quiso felicitarle. El capitán del Sporting de Gijón hizo uso de un emoticono para definir la calidad de su gol.

El derbi, sin Manu García

La buena noticia del rendimiento del sportinguista con la selección sub 21 contrasta con su pérdida para el gran partido de Asturias. El derbi se jugará el domingo a las 16.00 horas sin la presencia de Manu García, la estrella del Sporting.

El mediapunta disputará el martes 19 de noviembre el segundo de los partidos del presente parón de selecciones. Esta ocasión será contra el combinado de Israel a las 18.30 horas.

José Alberto echará en falta a su mejor jugador. El técnico sportinguista tendrá que tirar de fondo de armario para suplir la baja sensible de Manu García. Dos son las alternativas que más contempla el entrenador.

Manu García celebra el gol anotado con la sub 21 (Foto: SeFubol)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar