Es Noticia

“Vamos a ir con todo para sacar los tres puntos”

Periodista. Apasionado del deporte.

Carlos Carmona, capitán del Sporting de Gijón, ha querido dirigirse a la afición, que este sábado ha desafiado a la climatología para apoyar a los suyos, lo que no podrá hacer el domingo en el Carlos Tartiere. “Lo primero de todo quiero dar gracias a todos los aficionados que han venido al entrenamiento, un sábado a las 11 de la mañana y con el temporal que hace. Para nosotros es un orgullo”, declaró.

Para Carmona y el resto de sus compañeros, esta mañana ha sido importante para el ánimo de la plantilla. “Como no podrán ver el partido en el campo, nuestros familiares han venido al vestuario. Ha sido una gran sorpresa para todos, nos han dado mucha fuerza”, dijo. En ese sentido, al término de la sesión, se escucharon aplausos procedentes del vestuario, así como una intervención del entrenador José Alberto López.

“Nos jode que no pueda estar nuestra afición, esperemos que para otros años cambien estas cosas. Nosotros apoyamos el comunicado del club”, expresó acerca de la ausencia de seguidores sportinguistas en las gradas del Carlos Tartiere. Por ello, en cierto modo enrabietado, aseguró que “vamos a ir con todo para sacar los tres puntos y cambiar la mala dinámica”.

Como claves, Carmona apuntó la necesidad de “acabar con 11 jugadores, estar muy intensos, solidarios y competitivos”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar