Marcel Sabou no está solo en su lucha. Desde Gijón llegan múltiples muestras de cariño para el exjugador del Sporting de Gijón, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Las últimas son de Tenerife, donde también jugó, con un apoyo de sus excompañeros Toño Hernández y Quique Medina.
En una imagen publicada por el club del Heliodoro Rodríguez López, aparece Sabou, que vive en la ciudad asturiana, junto a su mujer y los miembros del Tenerife. Porque el partido de este viernes en El Molinón será muy especial para el exfutbolista rumano, por aquello de que se enfrentan dos de sus equipos.
🤝 Especial reencuentro de Toño Hernández y Quique Medina con Marcel Sabou 💙 pic.twitter.com/dvbvyRltmK
— CD Tenerife 🏴 (@CDTOficial) November 22, 2019
Un apoyo que viene de lejos y que tiene como gran culpable a su hijo Mario. El joven, muy popular en redes sociales por su canal de Youtube y sus perfiles de Living 4 Football y Viajando Joven, un blog de viajes, ha aprovechado su tirón para pedir un regalo muy específico por su cumpleaños. Pero, al contrario de lo que acostumbran los jóvenes, el regalo no es algo material y ni siquiera es para disfrutarlo él.
Esta es la página web donde se puede realizar el donativo para que se investigue el ELA.