Es Noticia

Aitor García: "José Alberto confía en el vestuario y el vestuario confía en él"

Pelayo Martínez - EFE

El extremo del Sporting de Gijón Aitor García, máximo goleador del equipo, ha afirmado este sábado el entrenador rojiblanco, José Alberto López "confía en el vestuario". Además, aunque su futuro está en el aire, el onubense destacó que el míster tiene la confianza de la plantilla aunque ha matizado que no son los futbolistas los que toman la decisión sobre su continuidad.

A su juicio, "el vestuario tiene que aislarse de cualquier decisión sobre el entrenador" y, tras admitir que "esto del fútbol está hecho así", ha insistido en que toda la plantilla "está con ganas de remontar aunque en ningún momento te planteas una situación así".

Aitor García durante el Sporting-Tenerife (Foto: Luis Manso).

"Vine al Sporting con mucha ilusión y sigo con la misma", ha señalado Aitor. El extremo sólo encuentra una fórmula para salir de la mala racha: "Trabajo, limpiar la cabeza y mirar hacia adelante" e incluso ha afirmado que toda la plantilla "está con muchas ganas de que llegue el partido del sábado", en la jornada 18 de LaLiga SmartBank.

Al igual que para José Alberto, Aitor considera que el partido ante el Tenerife tuvo dos partes bien diferenciadas y que en la primera el conjunto canario "ni siquiera pudo tirar a puerta, pero todo cambió con el penalti y la expulsión. A partir de ahí fue otro partido".

Quejas por el VAR

Como varios de sus compañeros en la zona mixta del encuentro de este viernes, el rojiblanco ha reconocido la mala suerte que está teniendo el Sporting con el VAR. El club gijonés no está saliendo bien parado, ya que ha sufrido varios penaltis y expulsiones, "pero no queda otra que seguir luchando y trabajando porque la afición se lo merece".

José Alberto ha dirigido este sábado un entrenamiento regenerativo pero está pendiente de la decisión del consejo de administración sobre su continuidad al frente del equipo tras una mala racha que ha llevado al equipo gijonés a sumar un punto de los últimos doce y estar al borde de los puestos de descenso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar