Álvaro Traver fue el encargado de atender a los medios en rueda de prensa y analizar cómo transcurre la semana en el Sporting de Gijón. Aunque la imagen del técnico está tocada, el canterano asegura verlo con fuerza de cara al próximo encuentro frente al Mirandés. "Lo veo bien, transmitiéndonos muchas ganas, fuerza e intensidad", comento ante los micrófonos.
La última derrota en El Molinón ante el Tenerife ha dejado al Sporting en una situación complicada. No sólo al equipo. También a su entrenador, cuya figura se encuentra en entredicho. José Alberto se juega mucho en Anduva y es consciente de ello. Uno de sus hombres, Álvaro Traver, asegura ver al entrenador rojiblanco con mucha fortaleza y confianza en sacar el partido.
"Lo veo bien. Él sabe que es un fin de semana importante, es un partido vital. Venimos de un partido en el que merecíamos más de lo que nos llevamos pero lo veo bien, transmitiéndonos muchas ganas, fuerza e intensidad, que en esta categoría es fundamental".
En el aspecto personal, Traver también se encuentra en un buen momento, aunque reconoce que el inicio de campeonato fue difícil. "Siempre me he caracterizado por ser fuerte de mente y volver más fuerte y si el míster lo cree conveniente voy a estar ahí para darlo todo", explica al respecto.
La temporada no está siendo la deseada, pero Traver confía en el tiempo que queda por delante para cambiar. "Sabemos que estamos en una situación un poco complicada. Todos sabemos que estamos en una posición que no es cómoda, creo que quitando otros factores podríamos estar más arriba. Queda trabajar y mirar este fin de semana con ilusión y entusiasmo y poder ganar de tres puntos que creo que nos lo merecemos", concluyó.