Al Sporting de Gijón le toca dar la cara en una jornada que no va a resultar sencilla para los de José Alberto. El adversario y el campo no van a poner las cosas fáciles a los asturianos. Los rojiblancos tendrán que mostrar su mejor versión si quieren conseguir los tres puntos.
El Mirandés viene con la moral alta y sabiendo que en su casa son fiables, teniendo el apoyo de la afición. Armas que utilizarán ante el Sporting, que llega en una situación compleja debido a los malos resultados.
El Mirandés llega a este encuentro tras sumar tres victorias de manera consecutiva que le han permitido escalar posiciones en la clasificación de LaLiga SmartBank.
Tras la derrota ante el Elche, han conseguido batir al Extremadura y Las Palmas en casa, mientras que a domicilio derrotaron al Albacete. Números que le dejan undécimo en liga, a dos puntos de los puestos de play off.
Anduva se postula como un fortín áspero para el Sporting. Únicamente el Cádiz ha podido marcharse con la victoria. Conquistar Anduva es todo un reto en lo que va de campaña. Más habitual está siendo el repartido de puntos. Cuatro veces ha empatado el Mirandés en su feudo.
Una semana decisiva para el Sporting, después de todo el lío montado tras la derrota ante el Tenerife. Anduva es lo único importante en la cabeza de José Alberto. La dificultad será máxima, pero ya no se puede contemplar otra cosa que no sea el triunfo en Miranda del Ebro.