Es Noticia

El empate no afloja la soga de José Alberto

Tras la derrota que encajó el Sporting de Gijón frente al Tenerife en la pasada jornada de LaLiga SmartBank, el equipo rojiblanco no ha pasado del empate sin goles ante el Mirandés en Anduva. Los de José Alberto López han mostrado una ligera mejoría, pero la falta de acierto de cara a portería les ha dejado sin el premio de la victoria. Y este resultado no retira la soga del cuello del entrenador asturiano.

A pesar de que Miguel Torrecilla ratificó su continuidad en el banquillo rojiblanco el pasado lunes tras un fin de semana de incertidumbre, no parece que José Alberto las tenga todas consigo.

Con 19 puntos en el casillero, el conjunto gijonés está a un paso del descenso. En concreto, está a sólo tres puntos, pero hay que tener en cuenta que todos los equipos que están por debajo todavía tienen que jugar sus respectivos partidos de la jornada.

José Alberto, pendiente de sus jugadores durante un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

Aunque se nota la mejoría en el juego, el Sporting no acaba de despegar.

José Alberto lleva poco más de 365 días en los que no se han cumplido los objetivos y que las sensaciones no han mejorado a las que ya había en la era de Rubén Baraja.

Está por ver qué ocurrirá con el entrenador del Sporting en los próximos días y si después del empate seguirá contando con la confianza de la directiva del Sporting.

De hecho, la situación actual del conjunto gijonés en la tabla es muy similar a la que tenía cuando Rubén Baraja abandonó Mareo tras ser destituido. El equipo es ahora el decimoséptimo clasificado.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Roberto Calaza Parajes

    Señor José Alberto, tengo que decirle que el convertir en gol las ocasiones que se tienen, también se puede entrenar, y eso depende de usted...porque delanteros tiene suficientes en la plantilla...lo que pasa es que usted no los sabe colocar ni tampoco sabe entrenar ningún tipo de estrategia, ni ofensiva ni defensiva....usted no da la talla como entrenador del Sporting; tenga un mínimo de dignidad y MÁRCHESE YA...