José Alberto López ha analizado en sala de prensa el empate sin goles entre el Sporting de Gijón y el Mirandés en Anduva. Aunque está contento con el esfuerzo, no está satisfecho con la falta de gol y tampoco con haber podido sumar un sólo punto.
Falta de gol: "Nos ha faltado gol para compensarnos los últimos minutos. Contento individualmente pero no podemos estar contentos por el punto. Estamos en la línea de intensidad y esfuerzo. No conseguimos hacer gol y así es muy difícil. Se nos escapan los puntos siendo superiores al rival. Hemos visto que a nivel de esfuerzo lo han tenido pero nos ha faltado gol. La realidad es que falta meterla y seguir apretando para marcar goles".
Cambios en el once: "Los 23 jugadores de la plantilla más los del filial que vienen son los míos. Sabíamos que iba a haber agua y el campo iba a estar difícil y hemos elegido el mejor once, para otro partido elegiremos otros".
José Alberto y su futuro: "No depende de mí. De mí depende trabajar. A seguir trabajando es lo que nos toca"
Gragera y Bertín: "Lo esperado. Gragera hizo un buen partido, ganando duelos y creo que ha dado muestra del nivel que tiene. Bertín ha hecho lo que le hemos pedido. Muy contento por su debut se lo merecía, estaba apretando en el filial y hoy era el día para traerlo".
Unión para salir del pozo: "No tengo ninguna duda. Somos una familia y estado unidos y se demuestra en el campo. Hoy era un día difícil para nosotros y hoy hemos cambiado el chip".
Su futuro: "No depende de mí. De mí depende trabajar. A seguir trabajando es lo que nos toca".
Bueno..... muy superiores.. muy .superiores.....creo q no...un partido súper luchado por ambos equipos en un campo que no se podía rastrear el balón....un aplauso para todos esos valientes que han venido a Miranda... Mucha...mucha suerte Asturianos...nos vemos en febrero..saludos