Es Noticia

A por la segunda victoria a domicilio

El Sporting de Gijón quiere acabar con la mala dinámica de resultados que ha arrastrado al equipo desde el inicio de esta temporada. El conjunto asturiano busca lograr la segunda victoria lejos del feudo gijonés. No son buenos los números a domicilio, pero hay que cambiarlos. 

El Anxo Carro será un escenario que no le pondrá las cosas fáciles a los de José Alberto. El Lugo se encuentra también en la zona baja de la tabla. Por ello, será un partido de necesidad para los dos equipos. Solo les vale la victoria. 

A mejorar los números lejos de Gijón 

Al Sporting le cuesta y sufre cuando tiene que viajar lejos de casa para sacar resultados positivos. Una asignatura pendiente que únicamente se aprobó ante el Elche, con una victoria por la mínima en el Martínez Valero, por 0-1. Los únicos tres puntos lejos del Molinón con los que ha podido hacerse los de Mareo. 

Hasta la fecha los rojiblancos han jugado nueve encuentros como visitantes. Nueve partidos donde solo se han podido llevar la victoria en una ocasión. Un balance complicado cuando se espera estar en lo alto de la clasificación en una liga tan competida como es LaLiga SmartBank.

Partido entre el Sporting y la Ponferradina (Foto: Luis Manso).

Cuatro empates y cuatro derrotas. Eso sumado al único triunfo logrado deja un total de siete puntos de 27 posibles. Se antoja necesario ganar en el Anxo Carro para conseguir por segunda vez en lo que va de liga dos victorias consecutivas. Solo se pudo lograr cuando se derrotó al Elche y al Zaragoza.

Ante el Lugo se espera dar otro golpe encima de la mesa. El objetivo del Sporting era estar en puestos de play off, una empresa compleja de conseguir si el conjunto gijonés no es fiable a domicilio en lo que resta de campeonato. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar