Gijón, 10 dic (EFE).- El centrocampista del Sporting Javi Fuego afirmó este martes que, "a estas alturas de la temporada, cualquier cosa es posible, que los de arriba puedan descolgarse y los de abajo engancharse", aunque abogó por centrarse en el día a día porque "ir más allá puede crear desconcierto".,El veterano jugador aseguró que, pese a que no fue el mejor partido, la victoria ante la Ponferradina, "genera tranquilidad para seguir trabajando y mejorado".,Fuego, quien consideró que el equip
Gijón, 10 dic .- El centrocampista del Sporting Javi Fuego afirmó este martes que, "a estas alturas de la temporada, cualquier cosa es posible, que los de arriba puedan descolgarse y los de abajo engancharse", aunque abogó por centrarse en el día a día porque "ir más allá puede crear desconcierto".
El veterano jugador aseguró que, pese a que no fue el mejor partido, la victoria ante la Ponferradina, "genera tranquilidad para seguir trabajando y mejorado".
Fuego, quien consideró que el equipo padece "un déficit de puntos" y que "el VAR le ha perjudicado bastante", apostó por centrar la atención en el partido del domingo en Lugo porque "están en juego tres puntos muy importantes".
Para el sportinguista, quien aseguró sentirse "cada vez mejor" físicamente, "el equipo se está desenvolviendo con solvencia en defensa y genera ocasiones de gol" que ahora hay que materializarlas.
La plantilla del Sporting entrenó hoy a puerta cerrada en una sesión a la que se reincorporaron Molinero y Cristian Joel, mientras que Manu García y Cristian Salvador se ejercitaron al margen, con más opciones para este último de poder entrar en la convocatoria para Lugo.
En la sesión participaron varios jugadores del filial, entre ellos Gragera y Bertín, los últimos en debutar con el primer equipo y con los que José Alberto ha contado en las últimas jornadas.