El Sporting de Gijón ha disputado este miércoles por la tarde un amistoso a puerta cerrada frente al Langreo, que se ha impuesto tras remontar el gol inicial de Bertín (1-2). Un duelo que no ha jugado Diego Mariño, que se ha ejercitado con normalidad en otro de los campos de Mareo.
Después de vencer en la última jornada de LaLiga SmartBank a la Ponferradina, el equipo de José Alberto López ha seguido preparando el partido frente al CD Lugo este miércoles y lo ha hecho con un amistoso frente al Langreo.
José Alberto alineó de inicio a Christian Joel, Unai Medina, Aizpiri, Borja López, Berto Espeso, Gragera, Hernán Santana, Carmona, Neftali, Bertín y Álvaro Vázquez.
Bertín ha adelantado a los rojiblancos, que han visto cómo Nierga y Colo, desde los once metros, han dado la vuelta al marcador.
Ni Cristian Salvador ni Pedro Díaz han estado sobre el terreno de juego y han trabajado con el readaptador, mientras que Manu García continúa con su plan de recuperación tras la lesión que se produjo el pasado sábado ante la Ponferradina.
Mariño ha reconocido con respecto a su compañero Manu que "salimos preocupados por él y ahora estamos a expensas de sus sensaciones para aguantar el dolor que tendrá seguro, pero el sábado se probará y sino para el próximo partido. Es un golpe complicado por la zona y dependerá de él de sus sensaciones y como aguante el dolor".
Asimismo el portero gallego del Sporting ha señalado que "nos quedamos con que lo importante es quedarnos con una victoria y romper la racha de resultados y no que no estuvimos tan finos. Estamos trabajando en mejorar los errores del otro día y en reforzar lo que estábamos haciendo bien y hacer lo de Mirandés o la semana anterior. Quizás concedimos el otro día más ocasiones de lo que estábamos haciendo".