Uros Djurdjevic volvió a marcar para dar la victoria al Sporting de Gijón ante la Ponferradina. El serbio estaba arrastrando una sequía goleadora que le estaba penalizando en su rendimiento. José Alberto nunca dejó de creer en él. Al fin Uros volvía a reencontrarse con el gol.
El tercer gol de la temporada para el balcánico se hizo de esperar. Había marcado ante el Deportivo de La Coruña y ante el Alcorcón. Desde entonces no había visto portería. Al fin contra la Ponferradina rompió la mala dinámica. Ahora tiene otro objetivo a romper.
Hace un largo periodo de tiempo que Uros no marca en dos partidos seguidos. Para encontrar la última vez que el delantero rojiblanco realizó este hecho, hay que remontarse a la temporada pasada, concretamente al mes de abril.
El 5 de abril se jugaba la jornada 33 cuando Djurdjevic marcaba para hacer el 0-1 ante el Tenerife. Tras esta victoria el Sporting tenía que jugar ante el Granada en El Molinón, el 12 de abril. El partido terminaba con triunfo rojiblanco por 1-0. El gol volvía a ser obra de Uros Djurdjevic.
Coincidía con una segunda vuelta en la que demostró su valía. Estuvo enchufado de cara a gol, dándole puntos a su equipo a través de tantos que suponían victorias. Una racha que quiere repetir en la actual campaña.
Ahora el serbio quiere volver a repetir hazaña. Le ha dado la ansiada victoria al Sporting ante la Ponferradina en otro encuentro que parecía ser una final para José Alberto. Ahora la mira de Djuka está fijada en el Lugo, donde espera marcar otro gol que suponga los tres puntos para su equipo.