El Sporting de Gijón afronta el partido de la Copa del Rey ante el Zamora con ilusión y ganas. Los rojiblancos llegan en un buen estado de forma a este partido y metidos de llenos en una dinámica positiva tras los buenos resultados conseguidos en LaLiga SmartBank.
Un empate y dos victorias que les han cambiado a los de José Alberto López la cara y el estado de ánimo. El ambiente se ha calmado y ahora viajan a Zamora con el reto de conseguir la victoria y luego repetir ante el Extremadura para cerrar el 2019 de la mejor manera posible.
El entrenador rojiblanco podrá dar oportunidades a aquellos jugadores con menos minutos jugados en el campeonato liguero. Será una ocasión para demostrarle al cuerpo técnico el potencial de cada jugador.
También los canteranos pueden sacarle partido a los minutos que puedan estar sobre el terreno de juego. Estos choques siempre vienen bien para ver jugar a la gente de la casa que espera seguir contando en los planes del primer equipo.
Para este partido, José Alberto dará descanso a jugadores con muchos kilómetros de juego en sus piernas. De esta manera podrán descansar de cara al partido del sábado ante el Extremadura.
En la lista de convocados contra el Zamora están: Damián Pérez, Borja López, Hernán Santana, Álvaro Vázquez, Carmona, Isma Cerro, Mariño, Nacho Méndez, Unai Medina, Neftali, Salvador, Pablo Pérez, Espeso, Berto, Gragera, Joel, Aizpiri, César García.