La eliminación del Sporting de Gijón ante el Zamora en la primera ronda de la Copa del Rey (2-1) ha hecho mella en el ánimo del conjunto rojiblanco. Al tenso ambiente que se vive después de este varapalo se une el mensaje que publicó Sergio García, goleador por partida doble en el encuentro y ex del Real Oviedo, para celebrar el triunfo.
La casualidad quiso que fuera un exjugador del conjunto carbayón el que terminara con el sueño copero del equipo de José Alberto López, que tan poco ha durado esta temporada.
El delantero anotó los dos goles que dieron el triunfo al Zamora en el minuto 36 (desde los once metros) y en el 83 para dar el pase al equipo castellano. Una tremenda alegría para este equipo de Tercera división, que milita en el grupo VIII.
Sergio García festejó la victoria a través de redes sociales y se acordó de la que fue su afición hace unos años en un mensaje en Twitter:
"Zamora, qué pasada lo vivido anoche eh?? Vosotros orgullosos de nosotros y nosotros orgullosos de vosotros!! Aún queda lo mejor, no nos cansaremos de ganar!! La foto, dedicada a todos los oviedistas que ayer se llevaron un alegrón después del partido! Muchas gracias!!", ha compartido el ex del Real Oviedo con sus seguidores.
Zamora, qué pasada lo vivido anoche eh?? Vosotros orgullosos de nosotros y nosotros orgullosos de vosotros!! Aún queda lo mejor, no nos cansaremos de ganar!! 🔴⚪️ La foto, dedicada a todos los oviedistas que ayer se llevaron un alegrón después del partido! Muchas gracias!! pic.twitter.com/TO2GfbG9DT
— Sergio García (@sergio_garcia7) December 18, 2019
El paso del atacante zamorano por el Carlos Tartiere duró dos temporadas, cuando el Oviedo aún competía en Segunda B. Es más, en su segundo curso como carbayón anotó ocho goles para ayudar a devolver al club a LaLiga SmartBank, tras lo que hacía las maletas para fichar por el Cartagena, desde donde, previo paso por el Toledo, llegó al Zamora.