El Sporting de Gijón se mide este sábado en El Molinón al Extremadura con la intención de sumar la tercera victoria seguida en LaLiga SmartBank que le permita acercarse a los puestos de play off y despedir el año de la mejor manera. Sobre todo tras la debacle en la Copa del Rey. Un partido en el que José Alberto medita apostar por el once que ha dado buen rendimiento en las últimas jornadas.
Salvo sorpresa, Mariño continuará en la portería y se mantendrá el sistema de tres centrales con Molinero, Salvador y Babin. Traver y Cordero ocuparían los carrileros con un doble pivote formado por Pedro Díaz y Javi Fuego.
De ahí en adelante, mucha artillería en el Sporting. Manu García hará de enganche con Aitor García como principal arma de velocidad y Djurdjevic en punta. El delantero ha marcado tres goles en las últimas dos jornadas y no quiere perder la racha.
El posible once del Sporting: Mariño; Molinero, Salvador, Babin; Traver, Javi Fuego, Pedro Díaz, Cordero; Manu García, Aitor García, Djurdjevic.