Gijón, 20 dic (EFE).- El entrenador del Sporting, José Alberto, resaltó al término del entrenamiento de este viernes "la importancia del partido ante el Extremadura para lograr sumar tres victorias seguidas", al destacar que "los equipos que las han conseguido son los que están en la zona alta".,José Alberto reconoció que tras la eliminación de la Copa ante el Zamora "hubo un día duro porque fue algo que nadie esperaba, un varapalo", pero afirmó que "ahora toca levantarse" porque, en su opinión,
Gijón, 20 dic .- El entrenador del Sporting, José Alberto, resaltó al término del entrenamiento de este viernes "la importancia del partido ante el Extremadura para lograr sumar tres victorias seguidas", al destacar que "los equipos que las han conseguido son los que están en la zona alta".
José Alberto reconoció que tras la eliminación de la Copa ante el Zamora "hubo un día duro porque fue algo que nadie esperaba, un varapalo", pero afirmó que "ahora toca levantarse" porque, en su opinión, ese resultado "no tiene por qué influir en la buena dinámica" en la que se había metido el equipo.
"Hay que resetear lo antes posible, centrarse en el partido ante el Extremadura porque es el primero y el que nos va a dar la posibilidad de ponernos cerca de las posiciones en las que queremos estar", remarco el entrenador.
Tras la derrota ante el Zamora en la Copa, José Alberto manifestó que el equipo no había tenido respeto por el rival, algo que desmintieron algunos jugadores en sus declaraciones.
Pese a esas discrepancias, el entrenador se mostró rotundo al afirmar que "no hay ningún problema entre la plantilla y el cuerpo técnico".
El entrenador comentó en el brindis navideño con la plantilla que está seguro de que "a final de temporada habrá cosas que celebrar".
José Alberto consideró "normal" que la afición pueda estar enfadada con el equipo porque es "soberana y tiene la potestad de expresarse como quiera".
Sin embargo, dijo esperar un Molinón que apoye porque "nadie puede quejarse de la afición".
Sobre el Extremadura, José Alberto destacó sus rápidas transiciones de las posiciones defensivas a las ofensivas así como la calidad individual de varios de sus jugadores.