Estas fiestas de Navidad suelen ser muy especiales para los jugadores de fútbol, ya que pueden reunirse con sus familias y seres queridos y pasar junto a ellos unos días llenos de alegría, buena comida y momentos irrepetibles. Los jugadores del Sporting de Gijón no son menos y, a través de sus redes sociales, han ido mostrando a sus seguidores sus planes para Nochebuena y el día 25 de diciembre.
Desde felicitaciones junto a sus mascotas, hasta fiestas flamencas cerca de una buena candela, pasando por viajes a Nueva York. Los primeros días de las vacaciones navideñas de los rojiblancos están siendo de lo más variado.
Tres de los más activos en Instagram son Aitor García, Hernán Santana y Álvaro Vázquez. El de Gibraleón está disfrutando de una gran tarde de flamenco al calor de la lumbre en su localidad natal, mientras que el canario ha aprovechado sus días libres para conocer La Gran Manzana junto a su pareja. El 'Lobo', por su parte, ha compartido el día de Navidad con el también delantero del Sporting Pablo Pérez, con quien ha brindado para felicitar al club.
Por su parte, tres canteranos rojiblancos como Cristian Salvador, Berto González o Manu García, han decidido pasar estos días con sus seres queridos, ya sean familia, pareja o animales.
Hay jugadores del Sporting que ya pueden compartir estas fechas tan emotivas junto a sus pequeños, como Uros Djurdjevic o Carlos Carmona. Y otros que aprovechan las últimas horas del día 25 para tratar de dejar atrás las comilonas de estos días con una carrerita por las calles de Gijón, como Borja López.