El Real Zaragoza-Sporting no se jugará este viernes tras ser aplazado por el Comité de Competición. Varios jugadores del Sporting están con gripe y Miroslav Djukic, en el que iba a ser su entrenador como técnico rojiblanco, apenas contaba con 10 inquilinos del primer equipo. Ahora el plan de viaje del partido ha cambiado.
El Sporting, que se encontraba en la capital maña cuando el Comité dictaminó el acuerdo del aplazamiento, hará noche en un hotel de Zaragoza y emprenderá el camino de regreso a Gijón ya el viernes por la mañana tras el desayuno.
🚨 AMPLIACIÓN | El Comité de Competición de la RFEF aplaza el @RealZaragoza - @RealSporting perteneciente a la jornada 22 de Segunda División.
🔗 Resolución íntegra: https://t.co/2oMyz7CUWX pic.twitter.com/nAixX3Rp2i
— RFEF (@rfef) January 2, 2020
El propio Djukic ya comentó antes de viajar hasta Zaragoza que la intención del Sporting era no disputar el encuentro por las numerosas bajas y que por tal motivo habían pedido a la Real Federación Española de Fútbol que aplazara el encuentro.
"Es imposible que estos chicos puedan estar en condiciones, jugar es muy difícil" https://t.co/iKMX38BY2R #Sporting
— ElDesmarque Sporting (@DMQSporting) January 2, 2020
Ahora tendrán que llegar ambos clubes a un acuerdo y el Sporting comenzará desde ya a preparar el próximo choque, que bien podría ser este aplazado ante el Zaragoza en La Romareda.