Tras el partido, Miroslav Djukic compareció ante los medios dolido por la derrota en su estreno como técnico del Sporting de Gijón ante el Real Zaragoza, aunque satisfecho porque vio cosas positivas en su equipo, algo que quiso destacar durante la rueda de prensa.
No puedo estar contento con el resultado, pero sí con la actuación de mis jugadores. Hemos nmostrado muchas cosas positivas, hemos apretado, tenido oportunidades, el equipo ha mostrado cosas de un buen bloque, trabajando, apretando. No hemos conseguido materializarlas y en Segunda no puedes regalar cosas. Sólo puedo felicitar a mi equipo por el partido que han hecho.
Errores decisivos
No podemos permitir estos errores, hay que ser fuerte y contundente en las dos áreas y hoy hemos regalado el primer minuto y nos hicieron gol. Eso te dificulta mucho las cosas. El equipo siempre quiso ganar, ha apretado, creado oportunidades, las hemos tenido pero no materializado.
Hernán es un jugador que filtra rápido los balones con los puntas, tiene buena visión y queríamos eso, que llegara el equipo con más profundidad, que buscara a Manu y Djurdjevic entre líneas. Isma entró bien y estoy contento con cómo han entrado. Nos han aportado cosas importantes.
Nos viene otro rival totalmente diferente, tenemos que amoldarnos a cada equipo. Lo común para todos los partidos es que no puedes regalar cosas y a partir de ahí buscar la victoria. Hicimos muchísimas cosas bien y ahí que insistir en eso. Debemos de evitar esos regalos porque son mortales.
Lo que urge es ganar los partidos porque estamos en una zona peligrosa donde no se permiten los errores.