Gijón, 8 ene (EFE).- El entrenador del RealSporting de Gijón, el serbio Miroslav Djukic, afronta nuevos problemas en defensa para preparar la visita del Elche, el próximo martes, en un encuentro en el que no podrá contar con los dos laterales habituales, Molinero, por sanción; y Damián Pérez, por lesión, lo que le deja con las únicas opciones de Unai Medina y Carlos Cordero o bien dar una oportunidad a alguno de los jugadores del filial. ,Damián Pérez padece una rotura fibrilar, por lo que se pe
Gijón, 8 ene .- El entrenador del RealSporting de Gijón, el serbio Miroslav Djukic, afronta nuevos problemas en defensa para preparar la visita del Elche, el próximo martes, en un encuentro en el que no podrá contar con los dos laterales habituales, Molinero, por sanción; y Damián Pérez, por lesión, lo que le deja con las únicas opciones de Unai Medina y Carlos Cordero o bien dar una oportunidad a alguno de los jugadores del filial.
Damián Pérez padece una rotura fibrilar, por lo que se perderá más de un partido, mientras que Molinero vio la tarjeta roja en el partido ante el Zaragoza y deberá cumplir un partido de sanción.
La plantilla rojiblanca se ejercitó durante la tarde de este miércoles en Mareo tras llegar de madrugada a Gijón después de un largo viaje que se inició nada más acabar el partido de Zaragoza en el que los gijoneses ofrecieron un pobre imagen, si bien en su descargo está que afrontaban el partido (que perdieron por 2-0) con muchos jugadores tocados por una afección gripal.
A Djukic no le gustó lo que vio en su primer partido como entrenador del Sporting y al término del encuentro destacó que no se pueden perdonar las ocasiones que se fallaron ante el conjunto maño y además espera lograr una mayor contundencia defensiva, ya que los dos goles del Zaragoza fueron motivados por claros errores de la zaga gijonesa.
A Zaragoza no viajaron el central Marc Valiente, que sigue recuperándose de su lesión y, sin estar totalmente descartado para el martes, su presencia parece poco probable; mientras que Pablo Pérez, Borja López y Álvaro Vázquez, que se quedaron en Gijón debido a la gripe, están bastante recuperados y ealizaron parte del trabajo con el resto del equipo.
La siguiente jornada de liga será el próximo martes por lo que Djukic ha diseñado un programa de entrenamientos diferente al habitual.
Este jueves volverán a ejercitarse por la tarde, el viernes lo harán por la mañana y el sábado la plantilla tendrá descanso, pero el domingo volverá a entrenar, en todos los casos con libre acceso para los aficionados.
1010549