El Sporting de Gijón tuvo un mal inicio de año tras caer derrotado ante el Zaragoza en La Romareda. Djukic no empezó de la mejor manera su etapa en el conjunto asturiano. Un partido donde el equipo encajó dos goles y donde Molinero fue expulsado en los últimos instantes del encuentro.
Molinero causará baja para el próximo partido que los rojiblancos disputen en LaLiga SmartBank. Será ante el Elche el día 14 de enero. Un choque en el que Djukic tendrá que encontrar soluciones para el carril derecho y también para el izquierdo, ya que Damián Pérez acabó lesionado en el partido ante el Zaragoza.
El lateral del Sporting vio la cartulina roja tras golpear con el brazo en la cara de James Igbekeme. Una acción que el defensa protestó al colegiado, pero que terminaba dejando al Sporting con 10 hombres para los últimos instantes.
Molinero no estará ante el Elche en el primer partido en El Molinón del Sporting en este nuevo año, también en el primer partido de Djukic dirigiendo al equipo en el municipal gijonés. El serbio sabe que tendrá que optar por otra opción.
Unai Medina será, salvo sorpresa mayúscula, el elegido para reemplazar al sancionado Molinero. El Vasco es el otro lateral derecho del equipo, la opción más lógica. El ex del Numancia no pudo estar ante el Zaragoza debido a que estaba convaleciente por la gripe que afectó al equipo rojiblanco, pero para el partido del próximo martes estará disponible, postulándose como el sustituto de Molinero en el lateral diestro.