Es Noticia

Sin suerte y sin acierto: el gol, un problema para el Sporting

Periodista. Apasionado del deporte.

El Sporting de Gijón cayó derrotado en Zaragoza en un partido en el que la suerte para nada estuvo de su lado. Ni la suerte ni el acierto de cara a portería. El cuadro de Djukic disfrutó de ocasiones clarísimas para, al menos, marcharse a casa con un gol en su casillero. Pero ni eso. Aitor y sobretodo Manu García disfrutaron de oportunidades más difíciles de errar que de marcar, pero no fue la noche de los rojiblancos.

Fue en la segunda parte cuando llegaron las ocasiones más claras del partido. Seguro que fueron muchos los que se llevaron las manos a la cabeza cuando vieron las tres ocasiones de las que disfrutó Aitor para recortar distancias en apenas cinco minutos. En primer lugar dos lanzamientos desde la frontal en las que el meta local Cristian se hizo gigante. Por último, un disparo casi en el área pequeña que se topó con el larguero cuando se cantaba el gol.

Aitor y Vigaray pelean por un balón en el Zaragoza-Sporting (Foto: LaLiga).

Pero sin duda la más clara fue para Manu García. Tras un nuevo disparo a la madera -en esta ocasión de Djurdjevic- el balón le llegó a los pies y con todo a favor y la portería vacía lanzó el esférico desviado de forma incomprensible.

Manu se llevó las manos a la cabeza tras un error de esos que suele dar la vuelta a las redes sociales durante varios dias, similar al que protagonizó Luis Suárez en la primera parte, cuando la pelota se marchó al palo tras el error defensivo de los rojiblancos.

Una vez más el Sporting volvió a mostrar su debilidad de cara a portería. Nadie fue capaz de perforar la meta rival y ocasiones no faltaron. Este es otro de los aspectos en los que debe incidir Djukic para cambiar el chip.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar