Miroslav Djukic no ha comenzado su andadura con buen pie. Un partidazo del Real Zaragoza en La Romareda lo impidió el pasado martes. A pesar de ello, el Sporting de Gijón no dejó ni mucho menos una mala imagen. Incluso disparó entre los tres palos en más ocasiones que el rival.
Pero, un día más, faltó la puntería. Sobre todo en dos ocasiones que fueron más que claras para quitar el cero del casillero. Aitor García tuvo una oportunidad en la que lanzó el balón al larguero con Cristian Álvarez, guardameta argentino del Zaragoza, vencido en la línea de su propia portería. La más manifiesta la tuvo Manu García, que, incomprensiblemente, falló con la portería completamente vacía.
Los de Djukic se vieron las caras ante uno de los equipos que mejor fútbol practica de toda LaLiga SmartBank. Aun así se impuso con el balón en algunos tramos del partido. Pero los encuentros no se ganan si la pelotita no entra y el Sporting está pecando en demasía de falta de acierto.
Más allá de lamentarse por el evidente problema del equipo, la cuenta de Twitter @humorentiras decide tras cada partido tomárselo con humor. Al término de la jornada 22, ha publicado una viñeta en la que hace referencia a la puntería de los jugadores del Sporting.