Gijón, 15 ene (EFE).- El lateral del filial del Sporting Bogdan Milovanov, que ayer debutó con el primer equipo y además fue uno de los más destacados, reconoció este miércoles que está "viviendo un sueño" y aseguró que seguirá "trabajando y mejorando para poder rendir al máximo". ,La sanción de Molinero propició que Djukic llamara a Bogdan para entrenar toda la semana con el primer equipo y lo que vio le gustó hasta el punto de darle la titularidad por delante de Unai Medina, si bien éste sale
Gijón, 15 ene .- El lateral del filial del Sporting Bogdan Milovanov, que ayer debutó con el primer equipo y además fue uno de los más destacados, reconoció este miércoles que está "viviendo un sueño" y aseguró que seguirá "trabajando y mejorando para poder rendir al máximo".
La sanción de Molinero propició que Djukic llamara a Bogdan para entrenar toda la semana con el primer equipo y lo que vio le gustó hasta el punto de darle la titularidad por delante de Unai Medina, si bien éste sale de una lesión y al final también acabó jugando, aunque en el lateral contrario tras la lesión de Cordero.
"Quiero agradecer al cuerpo técnico que apostara por mi, por darme esa confianza y también al resto de jugadores que me han acogido muy bien", manifestó el joven Bogdan al término del entrenamiento de hoy.
También agradeció las palabras elogiosas de Djukic, que tras el partido de ayer ante el Elche afirmó que el lateral lo había "hecho todo bien".
Bogdan es internacional sub-21 por Ucrania, aunque lleva bastante años jugado en España, los dos últimos en el filial rojiblanco donde está teniendo una evolución notable.
El jugador reconoció que lo que más le impresionó de su debut fue el estadio y la afición porque "no todos los días se puede jugar en un campo como El Molinón".
"No me esperaba jugar pero siempre había deseado que llegase este momento", dijo Bogdan, quien volvió a sorprenderse cuando tras el entrenamiento del viernes Djukic habló con él personalmente para felicitarle por el trabajo que había hecho.
El partido de ayer ante el Elche tuvo consecuencias en forma de lesiones, la mas grave la de Carlos Cordero, que padece una pequeña fisura en el peroné derecho por lo que estará de baja alrededor de mes y medio.
Marc Valiente, con cuatro puntos en la frente, y Babin, con un fuerte golpe en un tobillo, son recuperables para la siguiente jornada liguera, que será el sábado en Soria ante el Numancia.
Para este encuentro, Djukic recupera a Molinero, que cumplió un partido de sanción, pero la buena actuación de su sustituto, el joven Bogdan, podría suponer que el entrenador rojiblanco se decida por mantenerle en el equipo titular, mientras que deberá decidir quién lo hace en el lateral zurdo, en el que están lesionados los dos jugadores específicos de esa banda, Damián Pérez, y Carlos Cordero.
En la etapa de José Alberto al frente del equipo, Molinero jugó en bastantes ocasiones como defensa izquierdo por lo que ésta podría ser la opción más probable, ya que de lo contrario Djukic tendría que optar por un jugador del equipo filial.
El técnico del equipo gijonés deberá tomar la decisión en los dos entrenamientos que tiene antes de viajar a Soria, el de mañana a las 10:30 horas con libre acceso y el del viernes a la misma hora pero a puerta cerrada.