Es Noticia

La felicidad de Bogdan tras cumplir un sueño

Llegó el primer partido de Djukic al frente del primer equipo en El Molinón. Era el primer partido que el Sporting de Gijón jugaba en casa como local en el nuevo año. Había expectación por saber el once con el que saltaría al campo el conjunto rojiblanco. La novedad tuvo lugar en el lateral derecho, puesto que ocuparía el ucraniano Bogdan

El jugador del filial estuvo entrenando con el primer equipo durante la semana, teniendo opciones reales de poder estar en el choque ante el Elche. Djukic no ofreció convocatoria por lo que el mismo día del encuentro se supo que estaría entre los elegidos para disputar la cita liguera y que además sería titular.

Bogdan Milovanov, durante un partido con el Sporting B (Foto: RSG).

Un día para no olvidar 

El jugador ucraniano mostró a través de redes sociales su felicidad por lograr debutar con el primer equipo y además hacerlo en el municipal gijonés ante la afición rojiblanca. Partido redondo ya que el equipo obtuvo la victoria y logró sumar tres puntos que se necesitaban con urgencia.

El técnico serbio hablaba tras el partido en sala de prensa mostrándose satisfecho por el trabajo y el desempeño del defensor: “Bogdan estuvo extraordinario y ha hecho todo bien en el partido, serio y sereno. Metió centros y fue simple arriba. Hizo buen partido y es una opción más que tenemos”. 

Ahora Bogdan espera seguir trabajando con la misma intensidad para seguir siendo una alternativa para el entrenador serbio. Con la vuelta de Molinero tras la sanción la competencia será todavía mayor, pero el ucraniano sabe que tiene potencial para ganarse un hueco. Bogdan empieza a ser una solución real para el puesto de lateral.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar