El Sporting de Gijón no pudo conseguir la segunda victoria consecutiva tras el triunfo ante el Elche. Una vez más se repite la historia. Los rojiblancos vuelven a generar dudas por su juego y los problemas en defensa, al mismo tiempo que no tienen fortuna de cara a gol. Djukic salía a sala de prensa para contestar las preguntas de los medios de comunicación tras una nueva derrota del conjunto gijonés.
"Estuvimos lastrados por un gol temprano como en Zaragoza. El equipo hizo un buen partido y me da pena. En segunda remontar es muy difícil, ya que el rival te espera y busca las contras. Nos están lastrando los goles a balón parado. Lo importante es generar el fútbol y las oportunidades, los goles vendrán. Hay que estar atentos al balón parado. Tenemos que cuidar estos detalles. Estos errores no nos dejan crecer".
"Es el Sporting que quiero ver, que tenga el balón y hacer buen fútbol. El equipo hizo muchísimas cosas bien. Apenas concedió oportunidades. Otra vez obligado a ganar en casa porque te metes en una situación difícil. El equipo va a mejor".
"Hay que finalizar y ser más contundentes en el área, pero estoy contento con las llegadas y el fútbol que creamos. Debemos ser más eficaces en él áreas. Nosotros quisimos con otro punta estar más arriba con más gente y llegar con Manu García en banda nos puede dar el último pase que necesitamos. Los cambios han entrado bien y nos han dado cosas positivas".