La última derrota del Sporting de Gijón en Los Pajaritos dejó al equipo nuevamente tocado en lo anímico, cada vez más cerca de los puestos de descenso. El último compromiso liguero celebrado en El Molinón supuso la primera victoria de la 'era Djukic', pero los rojiblancos no se libraron de los pitos de su afición.
"Que el estadio pite es normal y se agradece porque nos activamos. Nos piden dar más. Pero, cuando estoy en el campo, no escucho lo de fuera; intento disfrutar", subrayó Pedro Díaz en declaraciones a los medios.
Un futbolista que aseguró además que el vestuario está "decepcionado" después de la última derrota, pero que la plantilla ya piensa en el próximo fin de semana en casa. A nivel colectivo, lo tiene claro: "Lo que más tenemos que reforzar es el balón parado".
Con la llegada del nuevo técnico, el canterano sigue contando en los planes habituales del equipo, al mismo tiempo que avala el trabajo de Djukic: "Me gusta lo que nos inculca, que es la intensidad sobre todo, y me está enseñando a nivel defensivo muchas cosas y movimientos".
Y concluyó: "Personalmente estoy muy bien. Agradezco la confianza y ahora estoy jugando bastante y eso ayuda a tener más confianza". No obstante, "no gira todo en torno a jugar, sino a estar mentalmente bien".