Poco a poco, la plantilla del Sporting de Gijón se va adecuando a la filosofía de Miroslav Djukic, que comienza a sacar rédito de su equipo, al menos en El Molinón. Ahora, buscará su primera victoria a domicilio, precisamente, ante un exentrenador del conjunto rojiblanco: Rubén Baraja, que espera con su CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.
"Estamos cada vez más cerca de lo que queremos y si insistimos en la agresividad, juntarse y ser un bloque, entonces podremos competir e ir creciendo a la hora de jugar. Cada vez somos más equipo, más asentado y más bloque. Queremos ir mejorando el juego del equipo y tenemos mucho margen en la mejoría", explicaba Djukic sobre la mejoría del equipo.
Así las cosas, el serbio entiende como "normal" repetir el once que dispuso ante el CF Fuenlabrada: "Habrá pocos cambios tras una victoria. Soy siempre partidario de dar continuidad", aseguraba.
"Se debe a una decisión técnica. No hay ningún problema, Borja está trabajando bien y tenemos que dejar a alguien fuera".
"Son dos delanteros muy buenos de calidad y que tienen buenos movimientos para el equipo, y ambos están con posibilidad por buen trabajo y pueden dar mucho mas para el equipo".
"Queremos que Manu desde este lado entre para dentro y delante tener dos delanteros y servir pases y asistencias. Manu está haciendo buen trabajo y aparecerá la calidad que nos dará un plus en cualquier momento. Estoy muy contento con él".