El filial del Sporting de Gijón está cogiendo una buena dinámica de resultados, sacando victorias importantes para alejarse de los puestos de peligro y comenzar a mirar hacia arriba. Los rojiblancos están cerca de los play off, pero saben que esto es muy largo y todavía queda un mundo para que acabe la campaña.
Comienzan los movimientos en el conjunto que dirige Samuel Baños para apuntalar la plantilla que tiene a su disposición. Alejandro Montes Doamo, más conocido como Toquero, regresa a la disciplina rojiblanca tras estar cedido en el Caudal Deportivo de Mieres. El futbolista ya había estado con el grupo realizando la pretemporada antes de comenzar su aventura en Tercera División con el conjunto caudalista.
Otra de las novedades es el joven futbolista Amir Hamidi. El holandés de 22 años de edad está a prueba bajo la atenta mirada de Samuel Baños. El jugador se desenvuelve como mediocentro ofensivo y se formó en las categorías inferiores del Pandurii Targu rumano.
Ahora espera poder ganarse un hueco en el equipo y que el cuerpo técnico del filial rojiblanco le permita tener una oportuniad para poder comenzar su aventura en el fútbol español y hacerlo vistiendo la camiseta del Sporting de Gijón.