Sobre las 22.00 horas de la noche de este viernes, el director deportivo del Sporting de Gijón, Miguel Torrecilla, abandonaba las dependencias de Mareo y daba por cerrado el mercado de fichajes para el conjunto rojiblanco en este mes de enero, el cual ha estado marcado por su escasez en todos los aspectos.
Eso al menos es lo que deslizó el encargado de la plantilla desde las oficinas del club a su salida de Mareo, donde estuvo reunido con el presidente del Sporting, Javier Fernández, y el consejero Ramón de Santiago. En el parking de la ciudad deportiva se subió en su vehículo y se marchó dando así por zanjado el mes de enero.
Un mes que ha dejado un sabor agrio en la afición rojiblanca, que demandaba refuerzos y sustitutos para cambiar el actual rumbo del equipo. Sin embargo, todo se ha cerrado con una única incorporación. Se trata del extremo Murilo de Souza, que llega en calidad de cedido por el SC Braga.
‼ #OFICIAL | El Sporting anuncia la llegada de Murilo de Souza en calidad de cedidohttps://t.co/DcnVZp8R9y pic.twitter.com/C6sFHqHO8r
— ElDesmarque Sporting (@DMQSporting) January 31, 2020
Este ha sido el único cambio en la plantilla, además de las cesiones de Isma Cerro al Badajoz y de Neftali al Valencia Mestalla, esta última concretada también en el último día de mercado.
Oficial: Neftali, cedido al Valencia Mestalla https://t.co/Wq0IjWsWgZ
— ElDesmarque Sporting (@DMQSporting) January 31, 2020
Un mercado que no ha dado grandes alegrías a la afición y que depara una segunda vuelta en la que Djukic tendrá que trabajar mucho para que la situación actual cambie.
Ya queda menos para perder de vista a este impresentable.
Por favor q este inutil no vuelva a currar en sporting.