Es Noticia

Murilo de Souza ya es uno más en los entrenamientos del Sporting

Pelayo Martínez

El brasileño Murilo de Souza ha sido la gran novedad en el primer entrenamiento del Sporting de Gijón tras su derrota en Tenerife que deja al conjunto asturiano a tres puntos del descenso. De nuevo estará con la sensación de que de nada están sirviendo todos los entrenamientos para evitar seguir encajando goles en jugadas a balón parado.

De Souza fue la gran sorpresa que deparó las últimas horas antes del cierre del mercado de invierno, porque incluso el entrenador Djukic antes de viajar a Tenerife había manifestado su creencia de que no iba a haber ninguna incorporación.

Murilo, en su primer entrenamiento con el Sporting (Foto: RSG).

El serbio quería reforzar los extremos para tener más llegada en ataque y Murilo de Souza llega al Sporting con esa misión ya que puede jugar por ambas bandas, aunque su posición natural es la izquierda, y podría tener ya sus primeros minutos el próximo domingo ante el Mirandés, en la jornada 27 de LaLiga SmartBank.

El brasileño está en buena forma hasta el punto de que la última jornada de la liga portuguesa en la que estaba jugando disputó 80 minutos con su club, el Sporting de Braga.

El Sporting vuelve a afrontar un partido en campo propio con la obligación de ganar para no ver aún más complicada su situación y lo hace ante un rival que está en un gran momento de forma como le demuestra que acaba de eliminar al Sevilla en la Copa del Rey.

El Mirandés, antes de jugar en El Molinón, tendrá de nuevo compromiso copero en su campo y ante el Villarreal, por lo que se enfrentará al Sporting tras haber realizado un esfuerzo al que los gijoneses no estarán sometidos.

Para jugar ante el Mirandés, Djukic tiene la baja de Carlos Cordero y la duda del central Marc Valiente, que regresó de Tenerife con siete puntos de sutura en una ceja, por lo que se entrena con precaución y con la confianza de que pueda jugar el próximo domingo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar