Murilo de Souza se convirtió en las últimas horas del mercado de invierno en la única incorporación del Sporting de Gijón en enero. Un futbolista de perfil atacante, que se desenvuelve en la banda y en quien el sportinguismo debe poner ilusión ante la actual y delicada situación que atraviesa el equipo. Con esas mismas ganas aterriza el brasileño en Gijón.
Murilo ya fue presentado como nuevo jugador del Sporting el día posterior a la derrota de los rojiblancos en Tenerife. Apareció junto a Torrecilla en rueda de prensa con una sonrisa, esa que a día de hoy cuesta dibujar entre los aficionados. Durante su presentación, el jugador gaucho confesó que "ya conocía a este club y quiero ayudar al equipo a cumplir sus objetivos esta temporada".
Eso mismo comentó posteriormente el futbolista en sus redes sociales, donde se mostró muy feliz de fichar por este club. Murilo se muestra ambicioso, con ganas de jugar y demostrar y eso suma mucho a favor de él.
"Ilusionado por este nuevo proyecto y con muchas ganas de vestir la camiseta del Sporting de Gijón en el templo 'El Molinón Enrique Castro Quini' delante de una de las mejores aficiones de España. Gracias por los mensajes y el apoyo de todos", dijo en su cuenta de Twitter Murilo.
Ilusionado por este nuevo projeto , y com muchas ganas de vestir la camiseta del Sporting de Gijón en el templo “el molinon Enrique Castro Quini “ por delante de una de las mejor afición de España. Gracias por los mensajes y el apoyo de todos. #PuxaSporting 🔴⚪️ @RealSporting pic.twitter.com/ikvTB1lHMc
— M77 (@Murilo_c19) February 1, 2020