Es Noticia

La fórmula de Djukic para que los partidos en casa no sean “a vida o muerte”

Djukic observa a su equipo con los brazos cruzados (Foto: Luis Manso).
Periodista. Apasionado del deporte.

Victoria en casa y derrota fuera. Esa es la tónica del Sporting de Gijón desde la llegada de Miroslav Djukic al banquillo. Un hábito que debe cambiar ya para salir de la zona caliente de la clasificación y pensar en cotas más altas. Ahora llega otro partido en casa, en esta ocasión ante el Mirandés y el serbio sabe cuál es el camino a seguir para cambiar la situación. "Necesitamos coger una buena racha de resultados para jugar más tranquilos y desahogados", dijo en rueda de prensa.

Algo debe cambiar en el seno del Sporting para dejar de contar por derrotas las salidas lejos de El Molinón y comenzar a sumar triunfos de manera consecutiva. Todos conocen la teoría, pero falta ponerla en práctica. "Necesitamos coger una racha para jugar más tranquilos y desahogados. Los partidos en casa son a vida o muerte, tenemos que evitar esto y enganchar una buena racha", comentaba Djukic al respecto ante los medios.

"Murilo nos aportará calidad, tiene buen golpeo, es rapidito, viene en buenas condiciones y si lo necesitamos puede jugar"

Esta vez toca casa, Gijón, ante el Mirandés, un equipo que se alimenta de un gran año en LaLiga SmartBank y de otra temporada histórica en la Copa del Rey, con su presencia en semifinales en estos momentos. Si algo siente Djukic cuando le hablan del próximo rival es "admiración. Es una buena muestra de que todo es posible si las cosas se hacen bien".

Murilo se postula a contar con minutos en el encuentro. El entrenador serbio sólo tiene buenas palabras hacia el único fichaje llevado a cabo por el club en este mercado de invierno "Nos aportará calidad, tiene buen golpeo, es rapidito, viene en buenas condiciones y si lo necesitamos puede jugar. Puede actuar por las dos bandas, por lo que no hace falta cambiar el sistema con él", agregó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar