Es Noticia

Cordero deja una alegría en Mareo

Periodista. Apasionado del deporte.

El Sporting de Gijón atraviesa unos días inmerso en la inestabilidad deportiva que adolece el equipo, que en la última jornada dejó escapar dos puntos más ante el Mirandés. Por ello, todas las piernas son necesarias para intentar elevar el vuelo y abandonar la zona caliente de la clasificación. El equipo ha recibido una buena noticia desde la enfermería este miércoles, con el alta de Carlos Cordero, lesionado el pasado mes de febrero y que volvió a trabajar con sus compañeros.

El canterano rojiblanco ya es uno más a las órdenes de Djukic, que ya cuenta con todos los efectivos para el partido del próximo fin de semana en El Sardinero frente al Racing de Santander. Cordero sufrió una fisura de peroné durante un partido en enero, lo que le ha tenido apartado del equipo hasta la fecha.

Carlos Cordero, durante un entrenamiento con el Sporting (Foto: Luis Manso).

En estos momentos era el único que ocupaba habitación en la enfermería del Sporting, que vuelve a quedar vacía a la espera de que Cristian Salvador con una contunsión en un cuádriceps y Djurdjevic, con una pequeña sobrecarga, trabajen con el resto del grupo.

La Mareona no falla y una vez más poblará las gradas de El Sardinero para un partido especial entre Racing y Sporting. Las entradas cedidas por el club cántabro al gijonés ya se han agotado, por lo que los rojiblancos volverán a estar bien acompañados una vez más.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar