El exjugador del Sporting de Gijón David Villa está dispuesto a unirse a Iker Casillas en su candidatura a presidente de la Real Federación Española de Fútbol. El guaje pretende unirse al portero en la parte opositora a Luis Rubiales de cara a las próximas elecciones, según ha podido saber este jueves Deportes Cuatro.
El todavía guardavallas del Oporto ya habría mantenido contacto con algunas personas de su entorno y uno de ellos es David Villa. Según informa Deportes Cuatro, el exjugador del Sporting le habría dado el sí a Casillas para unirse a él de cara a estas próximas elecciones a la Federación.
Villa ha puesto fin a su extenso periplo en los terrenos de juego en el Vissel Kobe. Ha colgado las botas en Japón tras su prolongado paso por la competición española (Sporting, Zaragoza, Valencia, Barça y Atlético) y sus aventuras extranjeras en el Melbourne City, el New York City y el mencionado equipo japonés.
Ahora tiene las miras puestas en otros apartados dentro del mundo del balompié. Con la intención de tener su residencia en España y tras formarse académicamente en el ámbito empresarial, el asturiano está dispuesto a unirse a Casillas en esta nueva aventura.
Por su parte Casillas aún no tiene constancia de las fechas establecidas para las elecciones, pero no ha puesto problema alguno al respecto en este apartado. Se trata de un equipo que de momento estaría formado por dos campeones del mundo y a los que se unirán más candidatos próximamente.