Djukic dio a conocer la lista de convocados para viajar a El Sardinero y saltó la sorpresa. No estaba Babin, baja de última hora por un problema muscular sufrido en el último enfrentamiento a puerta cerrada en Mareo. No obstante, el central francés no quiso perderse el viaje de su equipo a tierras cántabras.
El zaguero se trasladó con el resto de sus compañeros a El Sardinero, donde el Sporting cosechó un triunfo importantísimo por 0-2. Tres puntos que alzan la cabeza del cuadro rojiblanco, que pone tierra de por medio con el descenso, aunque hunde en el pozo al Racing, que tendrá muy difícil salir de los puestos más bajos de la tabla.
Una final en 'clave sportinguista' que no se perdió Babin. En un vídeo publicado por el propio Sporting aparece el ex del Granada en el vestuario de su equipo hablando con varios de sus compañeros momentos antes de saltar al terreno de juego. Mensajes de apoyo, consejos a sus compañeros de posición y ánimo para todos.
Estuvo especialmente atento de Manu García, Carmona y Nacho Méndez, con el que compartió unas risas para aliviar tensione antes de saltar al césped. Una vez fuera no estaría Babin, pero sí la Mareona, que inundó el fondo sur de El Sardinero para espolear a lo suyos hasta la victoria.
👀 Mirad quién estuvo dando ánimos en el vestuario antes del partido frente al Racing 👀
Pese a ser baja de última hora para la visita a El Sardinero, Babin quiso arropar a sus compañeros y transmitirles su apoyo 🤗
¡Este triunfo también es tuyo!
🔴⚪️ #PuxaSporting 🔴⚪️ pic.twitter.com/GSSok8AkfI
— Real Sporting (@RealSporting) February 16, 2020